El Ejecutivo provincial reglamentó la Ley Provincial de Integración de Niños, Niñas y Adolescentes. De esta forma, se logra facilitar la aplicación de la norma, regular los procedimientos y garantizar que las intervenciones sean las adecuadas y necesarias para cumplir con los objetivos establecidos. Según se indicó desde el gobierno, la reglamentación se completó, "luego de un amplio proceso de consulta", a través del Decreto Nº 0619, del 30 de abril pasado. "Si bien la ley está en plena vigencia desde su publicación, y cumple acabadamente con todos los requerimientos emanados de la Convención Internacional de Derechos del Niño y de la Ley Nacional Nº 26.061, el gobierno provincial consideró de suma importancia avanzar en su reglamentación a fin de brindar la operatividad y facilitar la aplicación de todo el cuerpo normativo", dice el comunicado oficial.
You may also like
Otras Noticias
Piden prisión preventiva para abogado del padre Grassi
- BY abogadosrosario
- agosto 30, 2003
- 0 Comments
Otras Noticias
Un juez federal ordenó al Senasa que no trabe la actividad del frigorífico Fricop
- BY abogadosrosario
- agosto 30, 2003
- 0 Comments