Bossert admitió el desprestigio de la Justicia
”Algo sucedió en los años 90 que arrastró hacia abajo el prestigio” de la Justicia fue la enfática afirmación del ex ministro de la Corte Suprema Gustavo Bossert, en una disertación que pronunció ayer en Rosario con motivo del Día del Abogado.